Majadahonda dedica su formación online mensual a la pequeña y mediana empresa

El Ayuntamiento de Majadahonda, de manos de la Concejalía de Desarrollo Económico, pondrá en marcha entre el 19 y el 23 de abril, una nueva semana formativa para las pequeñas y medianas empresas.
 
Crear un plan de ventas y generar objetivos realistas, aprender términos financieros y conceptos básicos para hacer una buena planificación o diseñar un plan de marketing y ponerlo en marcha serán algunas de las materias a aprender por parte de los alumnos.
 
“Seguimos defendiendo este tipo de formación online y gratuita para los vecinos de Majadahonda que, además, busca revitalizar el tejido comercial y empresarial de la ciudad”, ha asegurado el alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, quien ha subrayado la utilidad de esta ‘Semana de la PYME’, especialmente para aquellos que estén dispuestos a emprender.
 
1300 alumnos en 2020
 
Desde que se pusieron en marcha, estas semanas formativas municipales han tenido una gran acogida entre los vecinos de Majadahonda. Un éxito que no hace más que ir en aumento. Por ejemplo, en la última formación celebrada en marzo, hubo hasta 366 asistencias a los cursos y durante el pasado año 2020 participaron casi 1.300 personas en las diferentes semanas organizadas por el Consistorio.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *