Hoy entrevista con Elena Álvarez, capitana del SAD Majadahonda, el equipo imbatible

Elena Álvarez es la capitana del SAD Majadahonda femenino de hockey sobre hielo, este equipo compite en la Liga Iberdrola, máxima categoría del hockey sobre hielo femenino, su equipo ganó la competición la temporada pasada teniendo que cortar la temporada por la pandemia justo antes de jugar la final.

La temporada actual también cuenta con limitaciones debido a la situación sanitaria, partidos aplazados, limitación de aforo, medidas anticovid… Aún con todo esto el equipo del municipio lleva 10 partidos y 10 victorias, lo que le sitúa en lo alto de la tabla y presenta a las chicas como grandes favoritas para revalidar el título. 

Además de estar invictas en la liga, también están invictas en casos Covid, en gran parte por lo concienciadas que están frente a la enfermedad. Son de los pocos equipos que siguen jugando y entrenando con mascarilla, lo que hace que si hay algún caso en el equipo el resto de compañeras no sea considerado contacto directo.

El Kosner CH Huarte y el CG Puigcerdá son los dos próximos rivales de nuestras jugadoras. En el caso de conseguir la victoria el equipo conseguirá la cifra de 100 victorias consecutivas. Este dato junto a las 7 de las últimas 8 ligas conseguidas y las 9 de las últimas 11 copas del rey en el palmarés hace que sea un reto para Elena Álvarez motivar a estas estrellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *